55. Reto BEE Abril!


Blogueras en Español nos trae el Reto de Abril de la mano de Mariana de The Beauty Finder Blog! En esta ocasión, el reto de Abril, con el cual se decidirá a la bloguera de Mayo, lleva el siguiente título:


De esta forma, la temática se divide en varios apartados. En mi caso, he decidido coger el de los COLORES PASTEL porque son los que más me gustan y los que más suelo utilizar. Dentro de esta categoría me he decantado por el tema uñas, así que, además de dejaros algunos ejemplos de uñas en tonos pastel, he decidido hacer mi propio tutorial! Os lo dejo aquí abajo bien explicadito para que lo intentéis si os apetece :)



Materiales que vamos a necesitar:
1. Esmalte de uñas de color pastel y uno de color blanco
2. Quitaesmalte (yo lo uso sin acetona, que es más sano para las uñas!)
3, Palitos para hacer puntitos en las uñas
4. Bastoncillos para los oídos
5. Algodoncitos desmaquillantes


1. Lo primero que debemos hacer es limpiar bien nuestras uñas, tanto si las llevamos pintadas de otro color, para quitarlo, como si no. Este quitaesmaltes que veis en la foto no lleva acetona. Tengo que hacerle una mención especial porque yo comencé a probarlo cuando llevaba las uñas de gel, a las cuales no se les puede aplicar un quitaesmaltes con acetona. Cuando me las quité seguí usándolo  y la verdad, es que tiene muchísimas ventajas. Para empezar, el olor. No huele como los que llevan acetona, que huelen super fuerte y tienes que usarlos en un sitio con buena ventilación... Además, deja las uñas bonitas y sin daños, porque lo que las daña sobretodo es la acetona, que ya sabéis que es muy corrosiva. Además, en mi experiencia personal, he encontrado que quita mucho mejor los esmaltes que los que llevan acetona, así que le doy un 10!

2. Una vez tenemos las uñas bien limpias, comenzamos a aplicar los esmaltes. Esto podéis hacerlo con los colores que queráis y en el orden en que queráis, una uña de cada color, salteadas... como más os guste. En este caso yo estoy usando colores pasteles y he decidido poner una uña de cada color en el siguiente orden: azul, rosa, lila, verde y anaranjado, aquí os pongo una foto :)


3. Es hora de ponerlas bonitas! Por supuesto, podéis adornarlas como queráis, o simplemente dejarlas así. En este tutorial he decidido hacerles unos puntitos de color blanco, me parece que es un diseño que aunque es muy común siempre queda bien y sobretodo muy cute y femenino, además, soy una enamorada de los puntitos! Pues bien, para hacer los puntitos solo debemos elegir el palito para puntitos del tamaño que queramos, mojar la puntita en el esmalte blanco e ir haciendo puntitos en nuestras uñas, es así de sencillo! Yo os recomiendo no hacer los puntitos muy juntos, y tampoco hacerlos a la ligera, si no en un orden, voy a poneros un cuadro de como deberían ir colocados los puntitos y un par de fotos, del palito para hacer puntitos, para quienes no lo conozca, y de una de las uñas para que veáis como resulta.


Como veis, una vez haces la primera línea de puntitos, los de la segunda línea no van al mismo nivel, si no en medio de cada dos puntitos, me explico? Así queda mucho más bonito que si los haces todos a la misma altura o desordenados y a la ligera!!


Este es el palito para hacer puntitos, como veis, la punta redondeada es más grande en un lado que en el otro, para que podáis hacer puntitos de varios tamaños :)



Este es el resultado de hacer los puntitos de la forma en que os he dicho. Como último paso, solamente debéis limpiar los bordes allí donde os hayáis salido, con ayuda de un bastoncillo para los oídos mojado en un poco de quitaesmaltes y aplicar una capa de esmalte trasparente para proteger el diseño y que dure más, además de darle el bonito toque de acabado que da este esmalte. ¿Queréis ver una foto del resultado final? Venga! :)


¿Qué opináis? A mi me ha gustado mucho, aunque en la foto no se aprecia la diferencia entre el rosa y el naranja, pero os aseguro que si lo hace a vista real!
Así que, ya para acabar este post, he recolectado otros diseños de uñas en colores pastel, os dejo las fotitos para que tengáis más inspiración!! :)











9 comments:

  1. Las uñas de bigotitos son lo más!!! Te sigo, que te acabo de ver el BEE y me encanta tu blog. Adoro las gyarus *U*

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme, encantada!! ^^
      La verdad es que si, hay algunos modelos super bonitos ;///;

      Gracias por comentar!!

      Delete
  2. Me encantan las que estan en el tono rosa y azul pastel, son adorables *-*
    www.simplymeanttobe.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay algunos modelos que son preciosos, habrá que practicar más para conseguirlos!!! jajaja

      Gracias por comentar ♥

      Delete
  3. Those photo inspirations look great!
    And your dot nails look so good as well. I would love to try do them (;_; )

    ReplyDelete
    Replies
    1. They are so cute, right? ;///;
      You can try! You can do it too! 頑張れ!

      Delete
  4. loveee the nail art featured in this post! all of them look so kawaii!

    xoxo,
    www.whimsicalityindisguise.com

    ReplyDelete
  5. love the nail polish and nail arts! <333

    how about following each other?

    greetz, lenie
    http://strawberrysweetprincess.blogspot.nl/

    ReplyDelete
  6. I love the Pastel, Candy Color nails. I wish i could do nail art more often I always manage to ruin them, Yours are so beautiful!

    www.maribiscotti.com

    ReplyDelete