54. Eyeko Renewal!

Hey dears! Today I came with some Eyeko news! I received an e-mail a few days ago, being informed that Eyeko has now a new shop page! If you've been following me for a while, you'll already know I've been an Eyeko ambassador for a while now, and I'm still totally in love with his brand :)
Hola bonitos y bonitas! Hoy os traigo noticias de Eyeko! Recibí un mail hace unos días informandome de que Eyeko tiene ahora nueva página para su tienda! Así que quienes me llevéis siguiendo un tiempo ya sabréis que hace bastante que soy ambassador de Eyeko, y todavía estoy enamorada de esta marca!

You can find now new products on the shop page, gonna post here some examples now. I've been using the Skinny Liquid Eyeliner since I found it because I like a lot the effects you can get with it and how easy it is to manage it!
Ahora podéis encontrar nuevos productos en la tienda, voy a poneros algunos ejemplos aquí. Yo he estado usando el Skinny Liquid Eyeliner desde que lo encontré porque me encantan los efectos que puedes hacer con él y lo fácil de usar que es!

Another novelty is that they sell their products on some shops now. Before you could only buy them either online either in London. One of this stores are:
Otra novedad es que además ahora se venden sus productos en algunas tiendas. Antes solo podías conseguirlos online o en Londres. Alguna de estas tiendas son:


So... Do you wanna take a look at the new products? Gotta show you a little, but only my favourite ones, to see the other ones just go to Eyeko Shop and take a look!
Así que... Queréis echarle un ojo a los nuevos productos? Os voy a enseñar un poco, pero solo mis favoritos, para ver los otros solo tenéis que ir a la Tienda Eyeko y echarle un vistazo!





Don't you like them? I swear I've been in love with skinny liquid eyeliner for a long time now! So, if you want to know more about Eyeko, you can either go to the "About us" button on their page, or search for the Eyeko post I did here a long time ago. I highly recommend this brand, so just take a look at the page!
No os gustan? Juro que yo llevo ya largo tiempo enamorada del skinny liquid eyeliner! Así que, si queréis saber más sobre Eyeko, podéis o bien ir al botón de "About us" en su página, o buscar el post que hice yo aquí hace ya bastante tiempo. Yo de verdad que recomiendo esta marca, así que echarle un vistazo a la página!
By the way, just before I go... I have another good new about Eyeko new shop... and I know you are gonna like it ;)
Y por cierto, antes de que me vaya... Tengo otra buena noticia sobre la nueva tienda de Eyeko... y sé que os va a gustar :)
Free shipping in the UK and EU, rest of the world free for orders over $55US
Envío gratuito en UK y Europa, y en el resto del mundo para los pedidos de más de $55US
And just for the records, I'll be hosting soon a giveaway, the one I promised to celebrate I reached 100 followers! As soon as I arrive some of the things I'll be offering as the prize, I'll post it, so STAY TUNED! :)
Y como dato, os comento que haré un sorteo dentro de poco, el que prometí para celebrar el haber llegado a los 100 seguidores! Así que tan pronto como reciba algunas de las cosas que voy a ofrecer en el premio, lo pondré, así que ESTAD PENDIENTES! :)

No comments:

Post a Comment