57. Welcoming a new stage.



El verano '13 casi se ha acabado, y se marcha dejándome un montón de recuerdos increíbles. Después de un duro año escolar con mucho trabajo que ha valido totalmente la pena, tocaban unas buenas vacaciones. Y no podrían haber sido mejores :)
He compartido mi verano con mi gente de siempre, que no podían faltar, y entre los cuales me he reencontrado con algunas personitas a las que no veía desde hacía unos años y a las que me ha hecho muchísima ilusión ver, y además, he conocido a un grupito de gente maravillosa que a base de ser tan espléndidos se han ganado un enorme hueco en mi corazoncito.
No me olvido el niño tampoco :) Habría sido genial conocernos antes, habríamos tenido un margen mucho más amplio... pero han sido casi tres meses estupendos que no cambio por nada, y desde luego, no está excluido de la nueva etapa que comienza ^^
Ahora toca el ajetreo de finalizar papeles y demás cositas, y de hacer las maletas. Esta vez, unas maletas de esas grandes, que me toca mudanza. Después del duro año de trabajo, recojo los frutos, y me mudo a Madrid para hacer carrera en la universidad. No cabe duda de que voy a compartir casita con dos personas maravillosas, voy a ir a clase con otra personita increíble, y voy a conocer a mucha más gente molona además de a los que ya conozco por las tierras madrileñas. Por supuesto, a mi gente de siempre no la cambio por nada, y voy a visitarlos tanto como pueda, y espero recibir sus visitas también! 
A punto de acabar Agosto, con una balanza que se inclina mucho más hacia el lado bueno entre las "cosas buenas" y las "cosas malas" de este año, estoy a punto de comenzar esta nueva etapa con muchísimas ganas e ilusión. Y además, antes de que acabe el mes, y antes de irme, aun me queda alguna sorpresita por ahí, gracias a locuras espontáneas que servidora hace sin pensar en momentos de arrebatos y que, gracias a dios, le salen bien :)

Desde el final de la Selectividad, pasando por la cena de clase, los paseos por el río, San Juan, las visitas al pantano, y las fiestas del pueblo, hasta tu mismo final, ha sido un verano increíble :)

Goodbye Summer 2013, u've been awesome!

2 comments:

  1. Hola!

    Pues espeor que todo te vaya bien en tu nuevo camino!
    puedo preguntar que vas a estudiar?
    yo he exprimido a no poder mi veranod e 20 dias XD volved vacaciones, volved!!!

    ReplyDelete
  2. Yo quiero ya verano 2014 xD Te sigo <3

    ReplyDelete