38. Welcome there, 2013!

We are already on the last day of year 2012, and in a few hours, we'll be gretting the new year, so I think it's time to make a review of this year and a little planning of the new year expectations, don't you think? :)
Ya estamos en el último día del año 2012, y en unas pocas horas, estaremos dando la bienvenida al nuevo año, así que creo que ya es hora de ver qué tal ha ido este año y echar un ojo a las expectativas del año nuevo, no creéis?



So here we are! How was 2012? I think it was a pretty good year :) 
Así que aquí estamos! ¿Cómo ha ido 2012? Yo creo que ha sido un año bastante bueno :)

After a few complicated years, and the year of Japan, how I like to call 2011 year, 2012 it's been the year of putting my foots on earth. 
Después de unos años complicados, y el año de Japón, como me gusta llamar al 2011, el 2012 ha sido el año de poner los pies en la tierra.

When I had to come back from Japan, that was a bad experience for me, 'cause I wanted to stay there. I tried desperately to go back, but it was not possible. Why? Because student visas requires a lot of money, and working visas requires a university degree, and I hadn't any of both. At first I was very disappointed because of that, but then I realized I was totally wrong. It's not about going there right now no matter how, life it's not about that, it's not just the goal that matters, but also the path you walk to reach it. 
Cuando me tuve que volver de Japón fue una mala experiencia, porque yo quería quedarme allí. Traté desesperadamente de volver, pero no fue posible. ¿Porqué? Porque las visas de estudiante requieren una buena cantidad de dinero, y las visas de trabajo, un título universitario, y yo no tenía ninguna de ambas cosas. Al principio me decepcione mucho por eso, pero entonces me di cuenta de que estaba totalmente equivocada. No se trata de ir allí ya mismo de cualquier manera, la vida no va sobre eso, no solo importa el objetivo, si no también el camino que recorres para alcanzarlo.

So I learnt that I had to walk that road, do things right so I didn't had to be in the same situation again in which I couldn't get a visa, and not just that, I had to enjoy walking the path, and so I did :) I'm walking my path now, and I'm enjoying it, and in that path; I've also meet some nice and interesting people I hope I can keep in my life; I've learnt to work hard for the things I care, and for the people I care; I've learnt who are the ones who'll always support me, and I've learnt there's still good and awesome people in the world who's worth meeting.
Así que aprendí que tenía que andar ese camino, hacer las cosas bien de forma que no tuviese que volver a verme en la misma situación otra vez y pudiese obtener una cosa, y no solo eso, tenía que disfrutar del camino, y eso es lo que hice :) Estoy andando mi camino ahora, y lo estoy disfrutando, y en ese camino he conocido a gente agradable e interesante a la que espero poder mantener en mi vida; he aprendido a trabajar duro por las cosas que me importan, y por la gente que me importa; he aprendido quienes son los que siempre van a apoyarme, y he aprendido que aún hay gente increíble y genial en el mundo a la que vale la pena conocer.

I've also been disappointed a few times this year, with things, with opportunities, and with some people, but I've also learnt something from that; things go wrong sometimes, people change and it's not always for the best, but that's how life is, you just have to accept it and keep going, following your dreams, smiling and being happy with the daily little things. 
También me he decepcionado un par de veces este año, con cosas, con oportunidad, y con algunas personas, pero también he aprendido lado de eso; las cosas a veces salen mal, la gente cambia y no siempre es para bien, pero así es la vida, simplemente se trata de aceptarlo y seguir adelante, luchar por tus sueños, sonreír y ser feliz con las pequeñas cosas de la vida.

Friends, family and little things are the best things in life, no matter where in the world you are :)
Los amigos, la familia y las pequeñas cosas con las mejores cosas de la vida, no importa en que parte del mundo estés :)



So what do I expect from 2013? I think the answer is easy after doing the review of year 2012 :)
Así pues, ¿qué espero del 2013? Creo que la respuesta a eso es bastante fácil después de ver cómo ha ido el 2012 :)

I want to keep working hard, so I can take the next step who will lead me a step closer to my dream. I want a little of good luck so I can do that :)
Quiero seguir trabajando duro, de forma que pueda dar el siguiente paso que me lleve a estar más cerca de conseguir mi sueño. Quiero un poquito de suerte, para que pueda hacerlo :)

And what I want the most, it being happy just as I been in 2012, keep meeting new awesome people, and keep the ones I love in my life, near. And also, keep enjoying the little things of life.
Y lo que quiero sobretodo, es ser por lo menos tan feliz como lo he sido en 2012, seguir conociendo gente genial, y mantener a aquellos a los que quiero en mi vida, cerca. Y también, seguir disfrutando de las pequeñas cosas.

For this year, I want to travel a little more, I want to meet with some people I haven't seen in a while, I want to hang out more with my chilhood friends, and I want to be able of doing a few projects I have in mind.
Para este año, quiero viajar un poco más, quiero ver a gente a la que hace algún tiempo que no he visto, quiero salir más con mis amigos de toda la vida, y quiero ser capaz de llevar a cabo un par de proyectos que tengo en mente.

So, I think all I ask for 2013 is a little luck, health, and strenght, so I can do everything I want to do with my own efforts :)
Así que, creo que todo lo que pido para el 2013, es un poco de suerte, salud, y ánimos, para poder hacer todo lo que quiero con mi propio esfuerzo :)



From here I want to wish a very nice and happy new year for all those who deserve it, all those who keep working hard everyday, all those who live their lives to the fullestand try to be happie and make everyone else happy to.
Desde aquí quiero desear un buen y feliz año nuevo a todos aquellos que se lo merecen, a los que siguen trabajando duro día tras día, a los que viven cada día al máximo y tratan de ser felices y hacer felices a los demás. 

I hope you keep on reading me on this new year, and I also hope I can bring new things to you so you enjoy reading me (maybe another wish could be more followers (?) hahaha).
Espero que me sigáis leyendo en este nuevo año, y también espero poder traeros cosas nuevas para que disfrutéis leyendome (quizá pediría algunos followers más (?) hahaha).

Merry Christmas and Happy New Year 2013 :)
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013 :)

3 comments: